Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» -.Jerarquia vampirica.-
Jue Jul 12, 2012 11:02 pm por nessie

» Nostra·Nocte {Afiliacion Normal}
Dom Jun 17, 2012 8:59 pm por Invitado

» Aresto momentum(foro rol de Harry Potter) ~ Afiliación Normal
Sáb Mar 31, 2012 6:47 am por Invitado

» Always Girls (elite)
Miér Mar 07, 2012 9:42 pm por Invitado

» Not a Dream (Elite) (Foro nuevo)
Lun Mar 05, 2012 2:30 pm por Invitado

» Jerarquia Vampirica (REGISTRO) [OBLIGATORIO PARA VAMPIROS]
Dom Mar 04, 2012 7:22 pm por Annette De Witt

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Dom Mar 04, 2012 7:01 pm por Annette De Witt

» Registro de Raza [OBLIGATORIO]
Dom Mar 04, 2012 6:59 pm por Annette De Witt

» Ficha de Annette De Witt
Dom Mar 04, 2012 6:48 pm por Annette De Witt







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Jun 14, 2013 10:18 am.






Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Besos de Sangre by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at besosdesangre.activo-foro.com.
















Image and video hosting by TinyPic



The Vampire Diariees

0 Vanderbilt University

LonelyHeartsClub










Misterio de Aubis [Elite] Recién Abierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misterio de Aubis [Elite] Recién Abierto

Mensaje por M de A el Vie Mar 02, 2012 4:24 pm

Nombre: Misterio de Anubis Foro Rol
Historia:
Nina Martin (Nathalia Ramos) llega a un internado en el Reino Unido, donde le es asignada La casa de Anubis como su nuevo hogar, en el que convivirá con otros estudiantes.
Patricia Williamson (Jade Ramsey), la mejor amiga y compañera de habitación de Joy Mercer (Klariza Clayton) está consternada a descubrir que su amiga se ha ido sin dejar rastro y acusa a Nina, quien tomará el lugar de Joy en su habitación, de estar involucrada con la desaparición. Más tarde, Nina conoce a una persona mayor llamada Sarah (Rita Davies), quien había vivido en décadas anteriores en la casa. Sus padres fueron arqueólogos en Egipto, y murieron misteriosamente. Con el fin de llegar al fondo de la situación detrás de la desaparición de su mejor amiga, Patricia obliga a Nina a pasar una noche en el ático de la casa, como una especie de ritual de iniciación. Nina descubre pistas y jeroglíficos en el ático, lo que revela que la casa tiene una historia secreta y un misterio que nadie conoce. Ella decide investigar, junto a sus nuevos amigos y compañeros, Fabián Rutter (Brad Kavanagh) y Amber Millington (Ana Mulvoy Ten), quienes forman un grupo secreto llamado Sibuna (Anubis al revés). El equipo de adolescentes busca el tesoro que está escondido dentro de la Casa de Anubis, intentando descifrar la desaparición de Joy y el misterio detrás de la escuela, en el que están involucrados algunos maestros y el guardián de la casa, Víctor Rodenmaar (Francis Magee).
Mientras todo lo anterior sucede, Mick Campbell (Bobby Lockwood), un deportista con problemas en su rendimiento escolar, se da cuenta de que su noviazgo con Amber no es algo que le agrada completamente, y comienza a enamorarse de Mara Jaffray (Tasie Dhanraj), una de las estudiantes con mejor promedio escolar de la institución, quien se ofrece a ayudarlo con sus tareas escolares.
Alfie Lewis (Alex Sawyer) y Jerome Clark (Eugene Simon) encuentran divertido hacer bromas a sus compañeros, lo que les ocasionará problemas futuros.
Botón:

Código:
[url=misteriodeanubis.activoforo.com][IMG][url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=2&u=17275763][img]http://i47.servimg.com/u/f47/17/27/57/63/70x4010.jpg[/img][/url][/IMG][/url]

M de A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.