Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» -.Jerarquia vampirica.-
Jue Jul 12, 2012 11:02 pm por nessie

» Nostra·Nocte {Afiliacion Normal}
Dom Jun 17, 2012 8:59 pm por Invitado

» Aresto momentum(foro rol de Harry Potter) ~ Afiliación Normal
Sáb Mar 31, 2012 6:47 am por Invitado

» Always Girls (elite)
Miér Mar 07, 2012 9:42 pm por Invitado

» Not a Dream (Elite) (Foro nuevo)
Lun Mar 05, 2012 2:30 pm por Invitado

» Jerarquia Vampirica (REGISTRO) [OBLIGATORIO PARA VAMPIROS]
Dom Mar 04, 2012 7:22 pm por Annette De Witt

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Dom Mar 04, 2012 7:01 pm por Annette De Witt

» Registro de Raza [OBLIGATORIO]
Dom Mar 04, 2012 6:59 pm por Annette De Witt

» Ficha de Annette De Witt
Dom Mar 04, 2012 6:48 pm por Annette De Witt







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Jun 14, 2013 10:18 am.






Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Besos de Sangre by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at besosdesangre.activo-foro.com.
















Image and video hosting by TinyPic



The Vampire Diariees

0 Vanderbilt University

LonelyHeartsClub










Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje por Gran Sire el Miér Ene 26, 2011 2:51 am

…Ella es una asesina autorizada por su madre,
él un vampiro de 200 años muy listo…


Catherine Crawfield, se ha propuesto de liberar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche, ella nació debido a la violación que sufrió su madre por parte de un vampiro, y gracias a esto ello resulto ser una hibrída. Vivió en Linking Falls junto con su madre y sus abuelos, viviendo siempre señalada por todo el pueblo al ser vista su madre como una zorra debido a que nadie le creyó sobre la violación que había tenido al resultar irreal lo que contaba sobre su agresor.

Debido a esto y a que su madre le inculco el odio sobre estos seres cuando le conto sobre su padre. Ella ve a los vampiros como demonios de los que hay que deshacerse, por lo cual después de haber sido rechazada y usada por su ex novio (Danny Milton) cometió su primer asesinato, obviamente su víctima fue un no muerto. Realizó quince más hasta conocer a Bones, quien al creer que era una espía de Hennessey (enemigo de él mismo) la condujo a una trampa, la llevo a la cueva donde él vivía y la encadeno hasta que le hizo hablar y que le contara sobre su vida. Le costó trabajo creer lo que Cat era, pero al notar como sus ojos se tornaban de un verde brilloso decidió creerle, por lo cual le propuso un trato donde ambos salían beneficiados y así comenzó a entrenarle e informarle como podía acabar con los vampiros.

Se dedicaron a cazar a la gente de Hennessey, aunque Cat se enteró mucho después de que era lo que realmente hacía aquella organización, debido a que Bones quería ponerla al margen de esos asuntos, sin embargo debido al carácter de Cat decidió seguir con su cometido de acabar con ellos. Al pasar tanto tiempo juntos ambos comenzaron a sentirse atraídos aunque Bones había quedado prendado de ella desde el momento en que le ofreció aquel trato. Por esa misma razón intento por todos los medio lograr que Cat entendiera que no todos los de su especie eran lo que ella por años había creído gracias a su madre, y pudiera ver el hombre en el mas allá del vampiro.

Cuando al fin las cosas comenzabas a aclararse entre ellos la situación con el clan de Hennsey se salió de control. El cabecilla de aquella organización resulto ser el alcalde de Ohio, Olivier; deshacerse de él le costó mucho mas a Cat de lo que creía posible… esta vez le exigían renunciar al único hombre del que había estado enamorada y que no la había mirado con desprecio… Bones.

Catherine acepto el trato ofrecido por Donald, un agente de casos “especiales” del FBI que le ofrecía mantenerla a salvo a ella y a su madre a cambio de trabajar para ellos y ayudarles a deshacerse de los no muertos. Cat aceptó haciendo pasar a Bones por muerto y dejándole solo una devastadora nota de despedida y así emprendió su viaje hacia Virginia donde comenzaría una nueva vida como agente…


***

ESTA ES UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE LA HISTORIA QUE NOS SITUA EN EL CONTEXTO DE LIKING FALLS - OHIO Y PODEMOS ENTENDER POR QUE CATHERINE SE TRASLADO PARA TRABAJAR CON EL FBI.

PERO LA VIDA DE LOS VAMPIROS Y DEMAS CRIATURAS DE LA NOCHE ES MUCHO MÁS COMPLEJA.

ALGUNOS VAMPIROS SON CAPAZES DE VIVIR EN SOCIEDAD, SE ALIMENTAN DE SUS VICTIMAS PERO LUEGO CIERRAN SUS HERIDAS Y LES HACEN OLVIDAR LO SUCEDIDO, SINO SE ALIMENTAN DE LOS HUMANOS TRIBUTOS PERO EXISTEN OTROS VAMPIROS QUE NO SE CONFORMAN CON TOMAR SOLO UN PAR DE SORBOS DE SUS VICTIMAS Y SON JUSTAMENTE A ELLOS, A LOS QUE EL FBI PERSIGUE.

EL CLAN DE PATRA SE HA LEVANTADO CONTRA EL CLAN DE SU ESPOSO MENCHERES POR RENCORES DEL PASADO Y UNA BATALLA ESTA POR DESATARSE. UNA BATALLA FEROZ ENTRE ESTOS CLANES NO SOLO PONE EN RIESGO A LOS VAMPIROS SINO A LAS DEMAS RAZAS, YA QUE LA DELGADA LINEA QUE SEPARA LA PAZ Y EL DESASTRE ESTA POR SER CRUZADA EN CUALQUIER MOMENTO.

POR OTRO LADO MAXIMILIAN EL PADRE DE CATHERINE, PERTENECIENTE A LA LINEA DE IAN, DECIDE REGRESAR PARA ASESINAR A SU HIJA YA QUE SU CABEZA TIENE UN ALTO PRESIO EN EL MERCADO.

¿Y TU DE QUE LADO ESTARAS?

VISITA LA DESCRIPCIÓN DE RAZAS. Y SI ERES UN VAMPIRO TE CONVENDRA LEER LA JERARQUIA VAMPIRICA. YA QUE ES NECESARIA PARA COMPRENDER TU HISTORIA Y DETERMINAR QUE POSICIÓN DESEAS OCUPAR EN LA HISTORIA.
avatar
Gran Sire
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/12/2010

http://besosdesangre.activo-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.