Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» -.Jerarquia vampirica.-
Jue Jul 12, 2012 11:02 pm por nessie

» Nostra·Nocte {Afiliacion Normal}
Dom Jun 17, 2012 8:59 pm por Invitado

» Aresto momentum(foro rol de Harry Potter) ~ Afiliación Normal
Sáb Mar 31, 2012 6:47 am por Invitado

» Always Girls (elite)
Miér Mar 07, 2012 9:42 pm por Invitado

» Not a Dream (Elite) (Foro nuevo)
Lun Mar 05, 2012 2:30 pm por Invitado

» Jerarquia Vampirica (REGISTRO) [OBLIGATORIO PARA VAMPIROS]
Dom Mar 04, 2012 7:22 pm por Annette De Witt

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Dom Mar 04, 2012 7:01 pm por Annette De Witt

» Registro de Raza [OBLIGATORIO]
Dom Mar 04, 2012 6:59 pm por Annette De Witt

» Ficha de Annette De Witt
Dom Mar 04, 2012 6:48 pm por Annette De Witt







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Jun 14, 2013 10:18 am.






Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Besos de Sangre by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at besosdesangre.activo-foro.com.
















Image and video hosting by TinyPic



The Vampire Diariees

0 Vanderbilt University

LonelyHeartsClub










Ficha de Don (Donald William) Pj Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Don (Donald William) Pj Libre

Mensaje por Catherine Crawfield el Lun Ene 02, 2012 10:59 pm

Nombre:
Donal Bartholomew William "Don"



Edad real:
50 años

Edad aparente:

Orientación sexual:
Heterosexual

Poder:
Las destrezas de un humano común, aunque es una de las mentes más brillantes en el departamento de casos especiales del FBI.

Familia:
Su familia fue asesinada por su hermano Maximilian cuando este se transformo en vampiro.
Ahora le queda su sobrina Catherine Crawfield y su hermano Maximilian William aunque con este último se odian.

Raza:
Humano - Agente (Jefe)

Lugar de nacimiento:
Ohio - Illinois (Liking Falls)

Ubicación:
Virginia

Descripción física:

Spoiler:
Avatar: Gary Oldman
Don es un hombre de 50 años, bastante elegante y educado. Su estilo no varia mucho siempre suele utilizar camisas pantalones de vestir y zapatos de gran costo, con solo verlo es facil notar que su billetera es bastante abundante.
Prefiere utilizar gafas de sol, su semblante es serio la mayoria del tiempo y no se preocupa extremadamente por su imagen.
Sus ojos son de color gris aunque por momentos adoptan una tonalidad más celeste. Su cabello es castaño y su piel es clara.
Con razgos definidos, Donald es un hombre apuesto para su edad, aunque su mente esta bastante lejos de pensar en su apariencia o en algo referido a la misma.

Descripción emocional:
Serio, calculador, testarudo y obsesionado con su trabajo. Estos no parecen ser los mejores razgos que una persona pueda tener pero si lo son para el trabajo que el realiza.
Como jefe del departamento especial del FBI, Donald realiza la mayoria de las estrategias, aunque luego de la llegada de su sobrina, comparte las planificaciones con ella, debido a que la peliroja tiene mucha más experiencia en lo referido a los no muertos, siendo ella misma una mestiza.
Don es un hombre bastante reservado, poco saben los demás sobre su vida privada y disfruta de la tranquilidad las pocas veces en que se le permite, debido a que su trabajo es bastante agitado.
Más alla de aquella imágen fria y sin sentimientos, tiene un apresio por su sobrina, que es la única familia que le queda con vida.

Historia:
Donald nació en Illinois en un pueblo llamado Liking Falls. Allí se crió dentro de una familia de clase media, conviviendo sus padres y su hermano mayor.
Donald siempre fue el más serio de los dos hermanos y el que tenia los pies sobre la tierra, mientras que Maximilian era mas rebelde y solía traer más problemas que ayuda, dejando a Donald a cargo de todo la mayoria de las veces.
Cuando su hermano se topo con un tal Ian, Don jamás imagino que el mismo seria un vampiro que transformaria a su hermano en un "monstruo" como el lo veia.
Maximilian siempre fue desalmado y despreocupado por su familia, por lo que al ser transformado no tuvo ningun inconveniente en asesinar a sus padres, sobre todo debido a la gran sed de sangre que le acosaba en aquellas primeras semanas.
Ante tales eventos Donald decide vengarze de el, y al crecer decidio unirse al FBI donde colaboro en la fundación de un nuevo departamento para casos "especiales" como decidio llamarse.
Un departamento que investigaba casos extraños, sin ninguna explicación logica, aunque Donald sabia la explicacion más que nadie.
Fue cuando se entero que una mujer Justina Crawfield habia quedado embarazada y leyo el archivo con la declaración de la misma que reconocio al instante la descripción de el agresor, era Maximilian. No tuvo que pensarlo dos veces, aquella niña que la mujer cargaba era su sobrina.
En cuanto pudo hacerse de Catherine le ofreció un trato para que trabajara en su departamento y le diera caza a Ian y Maximilian, sin decirle a ella que es su tio.

LA FICHA PUEDE SER MODIFICADA POR EL USUARIO PERO MANTENIENDO LA ESCENCIA
DEL PERSONAJE. DEBE SER COLOCADA EN UN TEMA NUEVO EN EL FORO DE FICHA DE
PERSONAJES CANNON.


_________________



Sueña conmigo y duerme con los angeles Catherine Crawfield ...porque muy pronto soñaras con los angeles y dormiras conmigo...


Spoiler:

avatar
Catherine Crawfield
★La parca Pelirroja☆

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Humor : cambiante como el clima

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.