Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» -.Jerarquia vampirica.-
Jue Jul 12, 2012 11:02 pm por nessie

» Nostra·Nocte {Afiliacion Normal}
Dom Jun 17, 2012 8:59 pm por Invitado

» Aresto momentum(foro rol de Harry Potter) ~ Afiliación Normal
Sáb Mar 31, 2012 6:47 am por Invitado

» Always Girls (elite)
Miér Mar 07, 2012 9:42 pm por Invitado

» Not a Dream (Elite) (Foro nuevo)
Lun Mar 05, 2012 2:30 pm por Invitado

» Jerarquia Vampirica (REGISTRO) [OBLIGATORIO PARA VAMPIROS]
Dom Mar 04, 2012 7:22 pm por Annette De Witt

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Dom Mar 04, 2012 7:01 pm por Annette De Witt

» Registro de Raza [OBLIGATORIO]
Dom Mar 04, 2012 6:59 pm por Annette De Witt

» Ficha de Annette De Witt
Dom Mar 04, 2012 6:48 pm por Annette De Witt







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Jun 14, 2013 10:18 am.






Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Besos de Sangre by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at besosdesangre.activo-foro.com.
















Image and video hosting by TinyPic



The Vampire Diariees

0 Vanderbilt University

LonelyHeartsClub










Deus ex Machina -Confirmación-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deus ex Machina -Confirmación-

Mensaje por DXM el Miér Ene 04, 2012 9:24 pm




deusxmachina.foroactivo.com

El mundo como lo conocíamos ha desaparecido. Las guerras nucleares y los conflictos políticos han afectado a toda aquella antigua humanidad antes existente y convertido en otra. Entre los cambios surgidos en esta nueva era, podemos destacar y señalar con el dedo la ocurrida en Norteamérica. La que antes había sido nación líder y tierra de libertades, ahora ha sido dividida en trece distritos que componen un mundo nuevo llamado Panem. Al cargo de Panem, en lo más alto de la cúspide, regocijándose entre el dolor de las personas y nutriéndose de sus desdichadas vidas, se encuentra el Capitolio. Años atrás, los trece Distritos se unieron con el fin de terminar con el reinado del susodicho Capitolio, más éste, cegado por la rabia y la ira, consiguió refrenarlos con la destrucción del último Distrito; aquel Distrito, era el Trece. Todos los ciudadanos de Panem, volvieron a caer en manos de sus avariciosos gobernantes. Las rebeliones no habían tenido éxito.

Además de esto, para demostrar a los Distritos que el poder residía en sus manos, el crudo Capitolio añadió también un nuevo presente: la creación de los Juegos del Hambre. La reglas eran simples, muy fáciles de obedecer y también de castigar si eran rotas por los ciudadanos. Un niño y una niña de cada Distrito, de edades comprendidas entre los doce y los dieciocho años, serían forzados a participar en ellos, en una enorme y exterior arena. Los Juegos, que no eran Juegos, si no una pelea a muerte entre los participantes, serían televisados para toda la gente de Panem y terminarían con la victoria del último participante vivo. A partir de este momento, todas las personas residentes en Panem se vieron plenamente afectadas por este terrible evento impuesto. Madres que perdían a sus hijos, familias que se quedaban en la ruina y gente que enloquecía tras su salida de ellos. El Capitolio golpeó fuerte.

¡Ahora, en los 74º Juegos del Hambre, la monótona historia se vuelve a repetir!, veinticuatro tributos han sido elegidos para que luchen entre ellos en los angostos terrenos que el Capitolio les ha preparado en La Arena. Las sorpresas están servidas. El baño de sangre será magistral. ¿Quién será el nuevo ganador de estos juegos?, ¿quién nos sorprenderá y quién dejará en nuestros corazones un dulce recuerdo?, ¿quién nos causará miedo¿, ¿y quién nos ablandará el corazón?, lamentablemente, solo uno puede salir vivo. ¡Qué empiecen los Juegos, damas y caballeros!, y este año, siendo más salvajes que nunca. ¡Qué la suerte esté siempre de vuestro lado!

"Utiliza todos tus sentidos al máximo para sobrevivir, no hay tiempo para juzgar si un movimiento es bueno o no: si oyes un siseo o actúas, o mueres."






DXM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.